Ben Affleck explica por qué se está tomando su tiempo con la nueva película de Batman

Durante una reciente y extensa sesión de preguntas y respuestas con el New York Tiemes, Ben Affleck habló sobre varios temas, entre los que inevitablemente estuvo su futura película sobre Batman.

Desafortunadamente, la actualización del estado de la película no es especialmente positiva en cuanto a tiempos, lo que por otro lado se podría traducir como algo beneficioso en términos de calidad.

Aún tenemos que conseguir un guión y montarlo. Soy un verdadero creyente de no hacer ingeniería inversa con los proyectos para llegar a una ventana o una fecha, y en lugar de eso cuando tengas la historia adecuada, la idea adecuada, las cosas adecuadas, entonces haces la película. Eso es lo que estamos haciendo y espero conseguir que se haga así. Estoy pasando mucho tiempo trabajando en ello, pero también trabajando en otras cosas.

Si pudiese, nada me gustaría más que dirigir una película individual icómica, una gran película de Batman. Pero ya se ha hecho. Chris Nolan hizo tres películas realmente geniales. Soy consciente de ello. No tengo prisa por improvisar una película mediocre para salir adelante. Quiero asegurarme realmente de que, si la hacemos, conseguimos una gran versión y una que sea digna de la tradición de chicos como Tim Burton, Chris Nolan y Christian Bale.

Fuente |Batman-News