Rumoreada Megan Fox para el papel de Hiedra Venenosa en Gotham City Sirens

Aunque se acaba de anunciar el desarrollo de la película Gotham City Sirens, que correrá a cargo de David Ayer, los rumores sobre posibles incorporaciones al reparto no se han hecho esperar. La película estará protagonizada por Margot Robbie en el papel de Harley Quinn, y aparentemente han sido confirmadas las otras dos compañeras de las Sirenas, Hiedra Venenosa (Poison Ivy) y Catwoman.

Según un informe Bleeding Cool, el papel de Hiedra Venenosa ya tiene dueña, y la web afirma que se trata de Megan Fox, la estrella de franquicias como TransformersLas Tortugas Ninja. Según ellos, la actriz ha sido una amante de los cómics desde hace años, y ha expresado interés en interpretar el papel en numerosas ocasiones. Aparentemente, siempre ha dicho que le gustaría interpretar a Hiedra Venenosa o a Red Sonja.

Sin embargo, la gran pista es que Fox ha comprado recientemente por Internet una serie de cómics. Al parecer, la actriz ha encargado Harley Quinn Nº 17, Nº 18Nº 38 de DC Comics. Esos cómics son significativos ya que son las primeras apariciones de la relación entre Hiedra Venenosa y Harley Quinn.

Lo que es incluso más curioso sobre esto es que Fox ha enviado los cómics a su diección en Warner Bros. La combinación de esos cómics específicos, mezclado con el momento y el destino del pedido, ha llevado a especular sobre la participación de Fox en la película.