Ryan Reynolds explica de nuevo por qué no funcionó Green Lantern

Aunque ya ha hablado sobre ello en numerosas ocasiones, el reciente avivamiento del éxito de Deadpool debido a sus nominaciones a los Globos de Oro ha llevado a Ryan Reynolds a volver a hablar de sus incursiones en el mundo del cine basado en cómics.

Esto, inevitablemente, nos lleva a Green Lantern, una película protagonizada por Reynolds en el papel de Hal Jordan que fue un despropósito en muchos aspectos, lo que le convirtió en un fracaso en taquilla. Ahora, hablando para EW, el actor analiza de nuevo por qué y compara el filme con Deadpool.

Bueno, es simple: Deadpool siempre sabía lo que era. Con Green Lantern, no creo que nadie se imaginase nunca exactamente lo que era. Eso no es decir que los cientos de hombres y mujeres no se implicaron hasta la médula para hacerla tan buena como fuese posible. También cayó víctima del proceso de Hollywood, que es como primero el póster, después la fecha de estreno, y lo último el guión. En ese momento, era una oportunidad enorme para mí así que estaba muy emocionado por intentar formar parte de ello. Sin embargo escribí una carta a Fox justo antes de que tuviese que decidir si iba a estar o no en Green Lantern. Les pedí una última vez como el novio en el altar, ‘¿Querrías ser mi esposa?’, y ellos dijeron que no podían dar luz verde a Deadpool. Por demasiadas razones demasiado aburridas de ilustrar, simplemente no funcionó.