Teddy Sears habla sobre volver como Black Flash en la serie The Flash

En el final de la segunda temporada de la serie de televisión The Flash, vimos como el villano Zoom se transformó en Black Flash, dejando la puerta abierta a un posible regreso futuro.

Ahora, en una entrevista reciente para TV Guide, Teddy Sears, que interpretó a Zoom, dijo:

Zoom ha sido transformado en Black Flash, que tiene un gran lugar en la mitología de Flash. Es como la muerte para los velocistas. Andrew Kreisberg, el guionista jefe y productor ejecutivo, ha hablado sobre su interés en tener el regreso de Black Flash en algún momento de la serie.

Sin embargo, Seers ha firmado recientemente para participar en la serie de Fox 24 Legacy:

Sería muy divertido volver a ese mundo. Tendremos que ver si los chicos del otro lado piensan igual. Parece que sí, pero es divertido. Ahora pertenezco a Fox, así que hay mucha gente que tendría que dar su aprobación. Pero realmente lo espero.

En los cómics, Black Flash es la muerte para los velocistas, llevándose los espíritus de los muertos. Como fuerza de la naturaleza, Black Flash fue creado originalmente durante la corta etapa de Grant Morrison en la serie, pero jugó un papel mucho más importante durante la etapa de Geoff Johns.