Chuck Roven habla de lo diferente que será La Liga de la Justicia

La Liga de la Justicia verá finalmente a los principales iconos del Universo DC compartir pantalla de cine juntos, pero antes del festival superheroico, los fans podrán ver a Wonder Woman en solitario.

En una entrevista reciente con THR, el productor de Warner Bros. Chuck Roven habló sobre las diferencias entre ambas películas.

Wonder Woman es una historia de origen, así que toda la dinámica y la trama son diferentes a las de las otras películas de DC. También hay una gran relación entre ella y el chico (interpretado por Chris Pine) que se estrella en su isla y es el mecanismo que desencadena que ella vuelva al mundo de los hombres.

Además, Roven también explica qué diferenciará a La Liga de la Justicia de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, una película que recibió opiniones dispares y que, en cierto modo, también fue una reunión de superhéroes al contar por primera vez con la Trinidad junta en el cine.

Sabíamos que estábamos haciendo una película seria, comprometida y conductora con Batman v Superman: Ahora la campana ha sonado y todo el tono de la película es más ligero.