Esta semana, Adam West organiza su primera exposición de arte llamada Criminals on Canvas en Sun Valley, Idaho. La exposición contará con un montón de pinturas que creó West, y cada una de ellas está inspirada en la serie de televisión clásica de los años 60 donde él interpretó a Bruce Wayne. Ahora, si las cosas van como deberían de ir, se estima que la exposición podría ser un éxito.
Tal y como indica la página web oficial de West, el evento se celebra en la Gilman Contemporary Art entre el pasado 20 y hoy 22 de diciembre. La web dice que cada original está a la venta en el evento, pero también se venderán un número limitado de 100 copias online a un precio de 500 dólares cada una.
Pero según TMZ, son los originales los que van a proporcionar el éxito. La exposición contará con 11 lienzos originales hechos por West que consisten en extrañas representaciones de personajes como el Pingüino (Penguin), el Acertijo (Riddler) y Alfred. Sin embargo, es su pieza centrada en el Joker la que más expectación está levantando, ya que se dice que podría venderse por 7.000 dólares.
Sumando todas las cifras estimadas, parece que la colección completa de West podría venderse por más de 70.000 dólares, a lo que habría que añadir lo recaudado por las copias.