Matt Angel será un joven George Lucas en Legends of Tomorrow

Con Rip Hunter trabajando como director de cine en Los Ángeles de 1967, el estreno de mitad de segunda temporada verá al personaje cruzar su camino con un joven George Lucas, lo que causará una aberración temporal que hará que Lucas abandone la escuela de cine. Esto, además de tener un gran impacto en la historia del cine, también lo tendrá en las vidas de Ciudadano de Acero (Citizen Steel) y Átomo (The Atom).

En palabras del productor ejecutivo Marc Guggenheim en una entrevista para Entertainment Weekly:

Debido a las circunstancias, la aberración temporal del episodio 2×09 es que George Lucas deja la escuela de cine. Como resultado, nunca hace Star Wars o En Busca del Arca Perdida. Como resultado de esto, Ray, que se convirtió en ingeniero por Star Wars, y Nate, que se convirtió en historiador por En Busca del Arca Perdida, comienzan a perder lentamente su brillantez, porque esas cosas que les inspiraron a convertirse en quiénes son ya no existen.

Matt Angel (Grimm) será el encargado de dar vida al joven Lucas, y podemos esperar gran cantidad de referencias a las sagas de Indiana Jones y La Guerra de las Galaxias.