Ridley Scott usa a Batman v Superman como ejemplo de por qué no dirigir películas de superhéroes

Teniendo en cuenta el punto en el que se encuentra el género de los superhéroes en el cine, no es de extrañar que actores y directores de renombre busquen con ansia trabajar en alguna de las adaptaciones de los personajes de los cómics.

Sin embargo, no todos están por la labor, y un director consagrado que no tiene demasiado interés en hacerlo es Ridley Scott, tal y como ha comentado recientemente para Digital Spy.

Las películas de superhéroes no son mi tipo de cosa, eso es por lo que en realidad nunca he hecho ninguna. Me lo han pedido varias veces, pero no puedo creer en la delgada y estrecha línea de la no-realidad de la situación del superhéroe. Quiero seguir haciendo películas inteligentes.

He hecho ese tipo de película, si piensas en ello Blade Runner es una tira de cómic, es una historia oscura contada en un mundo irreal. Casi podrías poner a Batman o a Superman en ese mundo, en esa atmósfera, excepto porque yo tenía una jodida buena historia, en lugar de no tener historia.

Quiero seguir haciendo cine ye spero que la popularidad de las películas de superhéroes no afecte a aquellos de nosotros que seguimos haciendo películas inteligentes. Espero que no me afecte.