Geoff Johns revela que pronto anunciarán más series de TV de DC Comics

El Presidente de DC Entertainment Geoff Johns ha utilizado Twitter para revelar algunas de las cosas relacionadas con DC Comics que ocurrirán en 2017 y que más está deseando ver. Esto le llevó a desvelar el pasado fin de semana que volverá a escribir cómics y que será para hacer un proyecto relacionado con Watchmen, pero también desveló algo relacionado con la presencia de la compañía en televisión.

Según una publicación en la citada red social, Johns está deseando ver los nuevos capítulos de The FlashArrowGothamLegends of TomorrowLuciferSupergirl y muchas más, las cuales serán anunciadas pronto. ¿A cuáles se podrá estar refiriendo?

En esa lista faltan iZombiePowerless, pero dado que estas series ya han sido anunciadas, Johns debería estar refiriéndose a algo diferente. Algunas posibilidades son Krypton, la precuela de Superman, o la largamente rumoreada serie de los Titanes que supuestamente prepara la cadena TNT. Y no olvidemos que también existen rumores sobre una serie de televisión basada en DC que estaría preparando la HBO. Estaremos atentos a cualquier noticia que pueda surgir al respecto.