Kevin Smith dirigirá un capítulo de Los Goldbergs centrado en Batman

La exitosa comedia de la cadena ABC Los Goldbergs se ha vuelto muy famosa debido a su graciosa interpretación de la vida familiar en los años 80. Ahora que la década está llegando a su final en la serie, los personajes se prepararán para acudir al estreno de la película Batman de 1989, y lo harán en un capítulo que será dirigido por Kevin Smith.

Para el episodio sobre los eventos que rodean al estreno de la película de Tim Burton, Smith usará sus extensos conocimientos en cómics y su experiencia en el mundo de la comedia, para dar vida a la situación. Obviamente, Smith está emocionado por la oportunidad, y comentó esto sobre el proyecto:

Crecía viendo al Batman de Adam West y estuve en un cine que agotó entradas para el día del estreno del Batman de Tim Burton el 23 de junio de 1989, así que no puedo esperar a recrear esos primeros momentos de la Batmanía en el universo de los Goldbergs.

Afortunadamente, los divertidos chicos de delante y detrás de las cámaras que hacen esta graciosa serie todas las semanas harán todo el trabajo pesado en nuestro experimento de viaje en el tiempo.

El episodio comenzará su rodaje la semana que viene.