Hans Zimmer habla sobre su retiro de las películas de superhéroes y sobre Batman

A principios del año pasado, el legendario compositor Hans Zimmer declaró que se retiraba de forma oficial de las películas de superhéroes, dejando a su compañero en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia Junkie XL a cargo de la banda sonora original de La Liga de la Justicia.

Sin embargo, en una nueva entrevista para The West Australian, Zimmer ha insinuado que algún día podría salir de su retiro.

Es cierto, hasta que alguien venga con una gran idea. ¿Cuánta gente tiene que escribir dos temas de Batman en su vida? Necesito un descanso de eso. Y necesitaba decir categóricamente, ‘Necesito un descanso’.

 

Y hablando sobre las películas de superhéroes en las que ha trabajado Zimmer, también habló sobre cómo la interpretación de Heath Ledger en El Caballero Oscuro le dio mucha libertad musical.

Estás expuesto a servir a la película. Pero, creo yo, va más allá. Se supone que tienes que elevar la película, elevar a los personajes.

Cuando tienes a un actor como Heath Ledger en pantalla para El Caballero Oscuro, hay mucha libertad que te da esa interpretación.