[Spoiler] Flash Negro, Gitana, Killer Frost y Kid Flash tendrán más presencia en The Flash

Savitar fue aparentemente derrotado en el final de mitad de la tercera temporada de The Flash, pero un vistazo al futuro reveló que Iris muere a manos del villano. Armado con este conocimiento, Barry y sus aliados buscarán formas de prepararse para ese inevitable segundo asalto contra el Dios de la Velocidad.

Según comenta el co-showrunner de la serie Aaron Helbing, todos aportarán su grano de arena, pero encontrar la forma en la que Savitar se libre de la Fuerza Veloz parece complicado.

Ahora que Barry ha obtenido un vistazo del futuro intentará hacer lo que sea para salvarla. Todo el mundo jugará un papel importante en eso, porque Iris es parte del equipo. Pero esto será un picor que Barry no puede rascar. ¿Cómo es posible?

Esto también incluye a Julian Albert, alias Dr. Alquimia (Dr. Alchemy), al que da vida Tom Felton.

Se siente culpable y quiere compensarlo.

En cuanto al resto del Equipo Flash, Helbing añade que Gitana (Gypsy) interpretará un importante papel de adversario en la carrera de Cisco como compañero de superhéroes, Caitlin seguirá luchando con su alter ego de Killer Frost y Wally West continuará echando a volar para controlar y causar problemas como Kid Flash.

Volviendo a hablar de villanos, parece que por fin veremos a otro de los velocistas más famosos de DC Comics en la serie, después de que ya fuese adelantado al final de la segunda temporada. Hablamos de Flash Negro (Black Flash), que según el showrunner Andrew Kreisberg podría aparecer incluso en otras series de la CW.

Diré que podríais verle en múltiples series. Es un personaje clásico. Tenemos historias en múltiples series que encajan con tenerle por ahí. Hay algo aterrador en él, algo incluso más aterrador que cuando era solo un hombre, porque ahora es la Parca, es el demonio. ¿Cómo paras al demonio? Así que presenta un reto interesante para los héroes de las respectivas series en las que aparece.