El guionista de Aquaman dice que habrá más diversión en el DCEU

Una de las críticas más extendidas acerca del Universo Cinematográfico de DC es que está demasiado lleno de oscuridad. Sin embargo, una vez más, una de las mentes creativas que se esconde tras ese universo ha prometido que le futuro será más luminoso.

Will Beall, guionista de la película de Aquaman, ha dicho que su película es mucho más divertida que las que han salido antes. Según Beall, el director James Wan y él se han tomado un tiempo extra para asegurarse de que su película se diferencia del resto.

En una entrevista con Collider, Beall habló sobre el tono de Aquaman.

Va a ser divertida, va a ser realmente divertida. Lo que hemos hecho con James Wan específicamente, tiene una idea realmente clara del tono que va a tener, y creo que Aquaman es una que va a impactar a la gente, no solo visualmente, sino creo que la historia y el alcance es realmente genial.

Beall también insinuó que las otras películas que lance DC Films en el futuro también tendrán un tono más luminoso. Aunque Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia fuese un poco sombría, dice que las nuevas películas serán un soplo de aire fresco para los fans.

Creo que de nuevo La Liga de la Justicia lo es, lo que vais a ver, espero no meterme en problemas por decir esto, pero es más divertida, más alegre que… Aún no he visto Wonder Woman, pero Batman v Superman fue un poco más sombría. Pero La Liga de la Justicia es mucho más divertida. Y creo que para mí es la dirección que están siguiendo ahora estas películas.