Dwayne Johnson se reúne con DC Films para hablar de Shazam y el DCEU

Desde el estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, la palabra clave que hemos escuchado de boca de todos los involucrados en alguna película de DC Films, ha sido «diversión». De hecho, recientemente lo hemos escuchado de varias de las próximas entregas de este universo, tales como La Liga de la JusticiaAquaman.

Una de esas próximas entregas, que aún no tiene fecha estimada de producción y estreno, es Shazam, que co-protagonizará Dwayne Johnson en el papel de Black Adam. Basándonos en los comentarios del actor fruto de una reciente reunión con los directivos de DC Films, su película jugará un papel clave a la hora de seguir esa nueva dirección más divertida y optimista.

Uno de los productores de la película y Vicepresidente de la compañía de producción de La Roca, Seven Bucks Productions, también estuvo allí y ha adelantado que pronto habrá grandes cosas en el Universo Cinematográfico de DC. Quizás se trate de anuncios de casting o incluso alguna sorpresa, pero por ahora tendremos que esperar.