Katrina Law habla sobre si veremos a Nyssa y Talia al Ghul juntas en Arrow

Nyssa al Ghul aún no ha aparecido en la quinta temporada de la serie de televisión Arrow, pero su hermana Talia aparecerá pronto interpretada por Lexa Doig.

Cinemablend ha podido hablar recientemente con Katrina Law sobre si su personaje, Nyssa, volverá a aparecer pronto en la serie y sobre si habrá reunión familiar con Talia.

Siempre hay conversaciones. Si esas conversaciones llegarán alguna vez a fructificar o no es otro problema, pero me encantaría tener una reunión con Talia. Solo pienso que tener a las dos hermanos luchando codo con codo juntas o luchando la una contra la otra sería algo épico de cualquier forma. Y después si de algún modo hacemos una especie de flashback con Ra’s al Ghul también presente… Hagamos que esa petición tenga lugar.

Ahora bien, Law advierte que la agenda de rodaje de la serie de televisión Training Day hace difícil para ella viajar a Vancouver para rodar Arrow.

Veremos. No lo sé. Fue una agenda de rodaje brutal en la primera temporada, así que probablemente voy a tener que tender a decir ‘no’, pero siempre tengo esperanza y soy optimista.