Rumores afirman que Wonder Woman y La Liga de la Justicia son un desastre

De forma similar a rumores que surgieron previo al estreno de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, ahora se dice que tanto Wonder WomanLa Liga de la Justicia están sufriendo problemas porque aparentemente son un desastres.

Hablando de Wonder Woman, desde el podcast Schmoes Know dicen que la misma persona que habló mal de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia afirma que Wonder Woman también es de una calidad por debajo de lo esperado, eso sí, apuntando que son fans del personaje y que le desean lo mejor.

Estoy muy decepcionada con lo que vi, y parece que todos los problemas son los mismos problemas. Es desconcertante, y no tiene flujo narrativo. Simplemente se ve disconexa.

En cuanto a La Liga de la Justicia, recordemos que hay un rumor que afirma que el comienzo de la producción de la nueva película de Batman habría sido retrasada unos meses debido a que Ben Affleck aún está retocando el guión. Sin embargo, desde Batman on Film dicen que en realidad el retraso podría deberse a problemas con La Liga de la Justicia, la cual afirman que es un desastre. De hecho, sugieren que Affleck podría querer incluso dejar el Universo Cinematográfico de DC porque las cosas son demasiado malas, y eso es lo que le habría llevado a estar retrasando la película de Batman.