Ben Affleck compara su Batman con otros y habla del tono de La Liga de la Justicia

El primer tráiler de La Liga de la Justicia mostró un lado diferente del Batman de Ben Affleck, uno con más humor y alegría que el que vimos en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia.

Según comenta Affleck en una entrevista para Cineplex, el contraste entre los diferentes actores que han dado vida al personaje podría ser coincidencia, pero el crecimiento del personaje ha sido diseñado así.

Es diferente en términos de tono y, obviamente, que es un actor diferente. Creo que la diferencia más profunda es que interpreto el papel de alguien más mayor que esos chicos cuando lo interpretaron, y es sobre un tipo que ha pasado una larga vida por esta experiencia, en lugar de alguien que acaba de comenzar el viaje para convertirse en este tipo. Es más viejo y más experto, supongo. Y estaba muy enfadado en Batman v Superman, pero ahora no es sobre encontrar venganza en La Liga de la Justicia, es sobre proteger la Tierra. Así que la sensación es diferente.

Hablando precisamente sobre el tono de La Liga de la Justicia, Affleck añade:

La Liga de la Justicia, probablemente viste el adelanto que salió de la Comic Con. Pienso que es muy emblemático del tipo de pequeño cambio y flujo en la narrativa. Es un poco más luminosa, los personajes están un poco más cómodos consigo mismos, así pueden expresar un amplio conjunto de emociones. Y hay más gente en ella, así que es más divertido. Son todos esos personajes diferentes sacudiéndose los unos a los otros y la dinámica de equipo ofrece muchas posibilidades dramáticas.