Ben Affleck habla sobre qué aprendió de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Aunque Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia no obtuvo los resultados deseados por Warner Bros., al menos se las arregló para servir de fuente de conocimiento y experiencia de cara al futuro del Universo Cinematográfico de DC.

Por ejemplo, uno de los que ha tomado lecciones de la película es Ben Affleck, que explica en una entrevista para la BBC qué cosas aprendió del filme, haciendo además una referencia al famoso montaje conocido como Sad Affleck.

Me enseñó a no hacer entrevistas con Henry Cavill donde no digo nada y ellos pueden poner canciones de Simon Garfunkel sobre ello. Esa es una cosa que aprendí. Aprendí un montón de cosas haciendo esa película. No había hecho una pelícual de esa escala. No sabía qué tipo de tecnología era capaz de hacer qué cosas hoy en día. Las última súper producción que hice fue Armageddon que fue en 1997, y el resto de ellas fueron The Town (Ciudad de Ladrones)Perdida, así que ya sabes, la tecnología ha cambiado la forma en la que se han estado haciendo esas películas de forma fascinante, y así que aprendí una cantidad tremenda.