Dolph Lundgren protagonizará un episodio de Arrow centrado en flashbacks

Según ha revelado el productor ejecutivo Marc Guggenheim para Comicbook.com, el actor Dolph Lundgren será el protagonista casi absoluto de un capítulo de la actual temporada de Arrow, que estará ambientado prácticamente en su totalidad en flashbacks.

Según Guggenheim, los guionistas y él están muy al tanto del deseo de los fans por tener flashbacks con Lundgren y la Bratva, así como la atención adicional en redes sociales a todo lo relacionado con Rusia. Por ello, creen que este episodio será una buena forma de rellenar huecos y satisfacer a los fans.

Rusia está muy en el zeitgeist estos días, y entrando en la segunda mitad del año, estamos haciendo mucho más con Rusia. Vamos a hacer un episodio centrado en Rusia, un episodio centrado en flashbacks como hicimos en los primeros tres años de la serie. Lo haremos más adelante en la temporada y tendrá al personaje de Dolph Lundgren, Konstantin Kovar, como centro de atención.

Guggenheim no pudo decir mucho sobre qué es lo que incluirá el episodio, pero sí adelantó que podría haber algún tipo de trama política en el resto de la quinta temporada.

En ese episodio, asumiendo que la agenda se cumpla porque aún estamos escribiéndolo, el plan es que Konstantin tenga una reunión muy importante con un hombre de negocios multimillonario americano corrupto. Sacad vuestras propias conclusiones.

Se desconoce cuándo se emitirá ese episodio, aunque en la conversación Guggenheim hace referencias específicas a eventos que tendrán lugar en el episodio 12, por lo que este podría ser el episodio 13.