Warner Bros Home Entertainment ha confirmado a Comicbook.com que Christina Ricci pondrá voz a Terra y Miguel Ferrer a Deathstroke en la película de animación Teen Titans: Judas Contract. Su contratación para la película ya fue anunciada hace tiempo, pero la versión original de la historia no incluía los papeles que interpretarán.
En Teen Titans: Judas Contract una nueva heroína llamada Terra se une a los Jóvenes Titanes, justo cuando Dick Grayson deja a Robin atrás y comienza una aventura en solitario como Nightwing. Sin embargo, Terra resulta ser una agente doble, infiltrándose en el equipo para Salde Wilson, alias Deathstroke. También hay una relación polémica entre Terra y el mucho mayor Slade en los cómics originales, que se publicó entre Teen Titans Nº 42-44 y Tales of the Teen Titans Annual Nº 3 por Marv Wolfman y George Perez. Sin embargo, no se ha confirmado si veremos esto en la adaptación animada.
Junto al anuncio del casting, también se han publicado dos imágenes de la película, las cuales podéis ver a continuación.