Kevin Smith dirigirá otro episodio de la 2ª temporada de Supergirl

Cuando Supergirl regrese el próximo lunes tras su parón invernal, lo hará con un capítulo titulado Supergirl Lives que ha sido dirigido por Kevin Smith.

Ahora, en una conversación anoche con Comicbook.com para hablar del episodio, Smith confirmó que también dirigirá el episodio 17 de esta temporada, el cual aún no dispone de título. El rodaje comenzará a finales de este mes de enero, después de que sirva de maestro de ceremonias para IMDb en el Festival de Cine de Sundance.

El lunes, se emite el episodio de Supergirl que yo dirigí. Tengo que ir a Sundance mañana y estaré allí para IMDb toda la semana, vuelvo a casa el martes, entonces unos días después de eso, voy de nuevo a Vancouver para dirigir otro episodio de Supergirl.

Smith dijo que, en medio del rodaje de Supergirl Lives, los productores empezaron a preocuparse por su agenda, y al final le ofrecieron el episodio 17.

Me enamoré de todo el mundo allí, así que fue fácil decir que sí. Se necesita algo especial para dejar de lado tu propia mierda cuando eres creativo. Cuando tienes la habilidad de hacer las historias que quieres hacer, es divertido ver las historias de otra gente, pero es mucho más divertido hacer las tuyas. Así que cuando dejas tu mierda de lado, tiene que ser por algo que merezca la pena. Trabajar en Supergirl es como un mes de tu vida, pero lo daría sin pensarlo porque la última experiencia que tuve fue muy reconfortante y estuve muy feliz con lo que hicimos. Me gusta toda la gente que hay allí, y creo mucho en la serie. Es increíblemente acogedora. Es simplemente entretenimiento bien hecho, y tiene algo. Es un poco nutritiva, no solo comida rápida. Siempre tiene algo de corazón.

Smith también alabó al equipo de producción de la CW diciendo que, aunque disfrutó de Supergirl en la CBS la primera temporada, la serie ha subido de nivel en la CW y está alcanzando todo su potencial.