Kevin Smith ya ha pedido ser parte del crossover CW/DC del año que viene

Hoy supimos que Kevin Smith repetirá como director en la serie de televisión Supergirl después de haberse encargado del episodio que se emitirá el próximo lunes.

Ahora bien, dado que su participación en el Arrowverso ha ido aumentando poco a poco, muchos se preguntan ya si participará en el crossover entre las cuatro series del año que viene.

¿Si me lo piden? (Risas) Ya lo he puesto en mi lista de peticiones para el productor ejecutivo Andrew Kreisberg, tío. Después de ver su crossover dije, ‘Por favor, tío, por favor, el año que viene, solo dame un poco de ese crossover. Solo quiero estar involucrado en uno de ellos. No me importa cual’. Parecen una pesadilla de rodar, seré honesto contigo. Hice el episodio de Killer Frost en The Flash justo antes de que entraran en el crossover, y la agenda del crossover, estás hablando de cuatro series diferentes donde estás intercambiando interpretadores y personajes y cosas así. Es una pesadilla en todo, mientras intentan descubrir cómo hacer que todo eso funcione. Dicho esto, mira el resultado final, tío. Los cuatro episodios del crossover fueron absolutamente emocionantes de ver. Lo estoy pidiendo, lo estoy pidiendo. No si si me dejarán, pero creedme, ya lo he puesto en la lista de peticiones. Dije, ‘Sea lo que sea la temporada que viene, sea lo que sea el crossover, incluso si fuese La Muerte de Kevin Smith, quiero estar involucrado de alguna forma.