Kevin Smith revela su meta para el capítulo Supergirl Lives de Supergirl

El apartado de dirección de las series de televisión es uno ligeramente complicado. En cada temporada, los directores rotan en cada capítulo, y muchos pasan totalmente desapercibidos pese a realizar un buen trabajo. Esto se debe a que es necesario que cada uno se ciña al estilo general de la serie, sin poder dejar demasiada huella propia para que no quede raro.

Teniendo esto en cuenta, Kevin Smith está dando bastante que hablar por sus trabajos en las diferentes series de DC Comics de la cadena CW, y no solo por su renombre, sino por su buen trabajo en los capítulos que ha dirigido. El próximo que llegará es Supergirl Lives, que se emitirá hoy en Estados Unidos, y en una entrevista reciente para IGN el director ha hablado sobre su meta  con el capítulo.

La mayoría de la gente piensa de mí, ‘Es el tipo que hace material como lo de Jay y Bob el Silencioso’. Supergirl es un icono feminista, y quiero jugar con ese personaje, no ensuciarlo o hacerlo estúpido y masculino, dejarle ser lo que es y hacer un episodio que parezca de esa serie en lugar de, ‘Hey, puedes descubrir el que he dirigido’. No quiero que mi mierda destaque. Quiero ir ahí y colorear dentro de las líneas, ¿sabes?. Quizás no suene muy emocionante para la gente, pero como fan de la serie, no quiero crear algo donde la gente diga, ‘Bueno, no parece como el resto’. Quiero ir hombro con hombro con los episodios fuertes que me han encantado y me han hecho aparecer en primer lugar.