Harley Quinn Smith quiere ser la joven Harley Quinn de Gotham City Sirens

Después de ver el debut en la gran pantalla e imagen real de Harley Quinn en Escuadrón Suicida, la actriz Harley Quinn Smith, nombrada así por su padre Kevin Smith en honor al personaje de DC Comics, no podido más que emocionarse con la interpretación de Margot Robbie en la película.

En una entrevista para Comicbook.com, Smith dijo que no hay persona más perfecta para interpretar a Harley Quinn que Robbie, eso sí, añadiendo que excepto que ella tenga el honor de hacerlo algún día. Ahora, ve la oportunidad en el spin-off Gotham City Sirens, donde posiblemente se explorará el pasado de Harleen Quinzel antes de que conociese al Joker y se transformase en Quinn.

Antes incluso de que mencionasen que ella iba a hacer un spin-off, hablé con mi agente y honestamente le dije, ‘Sé que esto ni siquiera es un proyecto aún, pero solo quiero que sepas que cuando algún día decidan empezar a poner esto en producción necesito que te asegures de que, si hay un papel de una joven Harley Quinn, nadie más excepto Harley Quinn interpreta ese papel’. Ni siquiera sé cuánto tiempo he estado esperando esto.

La actriz debutó ayer en una adaptación de cómic con un papel en Supergirl, pero su papel fue el de una mera civil. Su próxima meta es conseguir un papel recurrente en una de las series de la CW basadas en DC Comics, específicamente uno con el que pueda mostrar su lado más oscuro.

Honestamente, cualquier villana sería divertido. Me gusta interpretar a personajes que son lo más contrario a mí, creo que es más divertido de esa forma y cualquier villano en una película o en The Flash. Joey King interpretó a Magenta creo, en The Flash. Algo como eso. No hay demasiadas villanas adolescentes, pero cualquier tipo de papel de villana sería increíble. Solo avisad a la CW, estoy disponible. Que suene la alarma. Seis meses pasan enseguida, así que estoy lista para la CW.