Darren Criss será el Maestro de Música en el crossover musical de The Flash y Supergirl

TV Line informa que Darren Criss (Glee) ha sido contratado para interpretar al Maestro de Música (Music Meister) en el crossover musical que se producirá entre las series de televisión The Flash Supergirl.

En un comunicado publicado tras el anuncio, el productor ejecutivo Andrew Kreisberg expresó su emoción por tener una oportunidad de trabajar con Criss.

Con nuestros Flash y Supergirl siendo alumnos de Glee, ¿cómo podríamos no tenerlos enfrentándose contra otro favorito de Glee como Darren Criss? Nos hemos quedado impresionados por su talento con el paso de los años y no podemos esperar a ver lo que aporta al Maestro de la Música.

El crossover comenzará el lunes 20 de marzo con Supergirl y terminará el martes 21 de marzo con The Flash. Además, como en el pasado evento de cuatro partes entre todas las series, todo comenzará en el final del episodio previo de Supergirl, teniendo la mayor parte del musical en la Central City de Tierra-1 la noche siguiente.

La porción de The Flash del crossover se titula Duet y contará con Dermott Downs en la silla de director. En cuanto a los que cantan, Entertainment Weekly revela que Grant Gustin, Melissa Benoist, Jesse L. Martin, Victor Garber, Carlos Valdés, Jeremy Jordan y John Barrowman cantarán en una o dos canciones. David Harewood y Chris Wood también aparecerán, pero no cantarán.