Posible lista de favoritos para dirigir la nueva película de Batman. Kevin Smith opina de la marcha de Ben Affleck

Según publica Forbes, son varios los directores que se encuentran en la lista de favoritos para dirigir la nueva película de Batman. En adición al ya reportado Matt Reeves (La Guerra del Planeta de los Simios), el estudio también parece estar barajando a Gavin O’Connor (El Consultor), Denis Villeneuve (La Llegada), Matt Ross (Captain Fantastic) y George Miller (Mad Max: Furia en la Carretera).

Por otro lado, Kevin Smith ha opinado en su podcast Fatman on Batman sobre la posible razón del abandono de Ben Affleck a la hora de sentarse en la silla de director de la película.

Esta es mi visión. ¿Cuál es la conclusión? En serio. Todo el mundo quiere que esta sea la mejor película de Batman jamás hecha, y ya sabes, en muchos casos, quizás la mejor película de Batman jamás hecha ya ha sido hecha, llamada El Caballero Oscuro, es una película maravillosa. Si ese es tu listón para una película individual de Batman, ni siquiera Chris Nolan pudo superarse a sí mismo con El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace. Me gustó, pero pero no se recibió tan bien. Seamos honestos, esa interpretación del Joker es para la posteridad, jodidamente más allá de la brillantez. Así que es un encargo duro, tío. Quizás él es tipo de tío que dice, ‘¿Por qué molestarme? ¿Por qué salir a escena? No importa lo que haga, la gente va a despreciarlo. Si esto no es El Caballero Oscuro, estoy jodido. Pero si solo actúo en ella, mi nombre es Paul, y esto queda entre vosotros. Yo solo soy el murciélago, eso es todo’.