Coolio revela que Joel Schumacher evitó que interpretase a un gran villano de Batman

En un caso bizarro de casi contratación para un papel principal en una película de cómics, el rapero Coolio ha afirmado recientemente que participó en la Batman y Robin de Joel Schumacher porque el director le prometió el papel del Espantapájaros (Scarecrow) en la secuela.

Hablando para el Burleson Star, Coolio reveló:

Batman y Robin fue el único Batman que no hizo dinero. Aún me duele un poco, porque la única razón por la que formé parte de ello fue porque me prometieron el papel de villano en la siguiente Batman, que no hicieron, porque a Joel Schumacher le despidieron.

En Batman y Robin Coolio interpretó un papel pequeño, el Banquero. No está claro si habría continuado con el mismo papel, con el personaje convirtiéndose en villano, o habría tenido dos papeles diferentes en ambas películas.

Se supone que iba a hacer las dos siguientes. De todos modos tampoco nos llevamos bien. Quiero decir, hizo una película de Batman terrible. Pero se supone que el siguiente villano iba a ser el Espantapájaros. Pero no lo hicieron. Quizás algún día. Aunque estoy seguro de que no me llamarán.