Joe Manganiello empieza el entrenamiento para ser Deathstroke entre rumores de abandono

Recientemente ha saltado la noticia de que Joe Manganiello se encuentra negociando para unirse al reparto de Rampage junto a Dwayne Johnson, una película que se basará en el famoso arcade de los años 80. Esto, debido al tema de tiempos y agendas, ha desatado los rumores sobre la posibilidad de que el actor abandone el nuevo proyecto de Batman (especialmente ahora que Ben Affleck ya no la dirigirá), donde daría vida a Deathstroke como villano principal de la cinta.

Sin embargo, en su reciente participación en el podcast Dragon Talk, Manganiello reveló que ya ha empezado su entrenamiento de esgrima para manejar las características katanas del mercenario. Además, da a entender que podríamos ver el origen del personaje en la película.

Soy alguien al que le gusta empezar a prepararse con tiempo. Así que he leído casi todos los cómics en los que está involucrado. Solo para obtener información de ellos. Algunos son útiles. Algunos no van a ser útiles. Porque al final el guión es mi texto. Tengo que interpretar eso.

Empecé el entrenamiento con katana recientemente. Me gusta el entrenamiento de esgrima y empecé reuniones con varios profesores de artes marciales para hablar con ellos. ‘Vale, así que cuáles son los estilos más ofensivos de artes marciales’. Unos en los que no tengas que esperar a que alguien te ataque sino en los que tú eres el que hace el ataque. ¿Entonces cuáles son los más mortíferos? ¿Dónde están los pergaminos, los pergaminos japoneses antiguos que tienen esas técnicas realmente mortíferas que no enseñas al estudiante medio de la calle? Algo que fuese realmente malo que alguien lo estuviese buscando, ya sabes, peligroso. ¿Cuáles son?

‘Vale, ¿así que esas son las posturas?’. ¿Cuáles son las posturas realmente poco ortodoxas que alguien que aprende Ninjutsu usaría? Vale, y ahora ¿qué pasaría si la persona pierde un ojo? Y si esa persona perdió un ojo ¿cómo alteraría la postura para tener una mejor visión periférica? ¿Cómo sería? Así que empiezas a cocinar, y después empiezas a construir la historia. Algo desde fuera. Es una forma muy física de construir una historia.

Entonces está el otro lado, como dije, estoy siguiendo el guión en lugar de los cómics. Y quiero decir que los cómics me están dando una buena idea genera de aquello de lo que están hablando. Dónde están localizados estos personajes. Pero el guión es como, ya sabes. Porque podrían cambiar el canon. Ha habido como 3 o 4 formas diferentes de que haya perdido su ojo. ¿Vamos a hacer una de esas? ¿O vamos a hacerlo de una forma completamente nueva? Necesito interpretar eso.