DC Comics anuncia crossover entre Deathstroke, los Titanes y los Jóvenes Titanes para mayo

Aprovechando el tirón de la película de animación Teen Titans: The Judas Contract, DC Comics ha anunciado un nuevo crossover titulado The Lazarus Contract, en el que veremos a Deathstroke, los Jóvenes Titanes y los Titanes investigando una de las cuestiones pendientes de Rebirth: la conexión de Slade Wilson con los antiguos Jóvenes Titanes.

El evento de cuatro partes se centrará en Deathstroke intentando resucitar a su hijo Grant, el Ravager original, cazando al miembro de los Titanes Wally West. Con la conexión de Wally con el Universo DC pre-Nuevos 52 hay potencial para grandes secretos alrededor de su regreso. The Lazarus Contract será escrito por Dan AbnettBenjamin PercyChristoper Priest, con dibujos de Brett BoothKhoi PhamCarlo PagulayanPaul Pelletier.

Obviamente, el nombre del evento hace referencia a la historia clásica de Marv Wolfman y George Perez The Judas Contract. Desarrollada en Tales of the Teen Titans Nº 42-44 y el Anual Nº 3The Judas Contract juntó varias tramas que giraban alrededor del contrato de Deathstroke para entregar a los Titanes a la malvada organización H.I.V.E., y la traición del equipo por su nuevo miembro Terra, que estaba trabajando con el mercenario desde el principio. El arco también supuso el debut de Dick Grayson como Nightwing.

La palabra «Lázaro» también está ligada al villano de Batman Ra’s al Ghul, lo que plantea la pregunta de si el evento gira en torno a Deathstroke buscando un Pozo de Lázaro para traer de nuevo a Grant a la vida.

El evento se desarrollará en Titans Nº 11Teen Titans Nº 8Deathstroke Nº 19Teen Titans Annual: The Lazarus Contract Nº 1, y comenzará a publicarse en mayo.