Jason Momoa alaba el guión de Aquaman diciendo que nunca ha visto nada igual

La semana pasada, Jason Momoa partició en un evento celebrado por Ubisoft para promocionar su nuevo videojuego For Honor.

Allí, Digital Trends tuvo un momento para hablar con el actor, al que le preguntaron si le gustaría ver un videojuego de Aquaman. Aprovechando esto, Momoa compartió su opinión de la futura película del personaje.

Leí el guión de Aquaman y déjame decirlo de esta forma, nunca he visto una película que fuese nada parecido. Va a ser un mundo que nunca habéis visto antes, lo cual es realmente genial. Fuimos al espacio, viajamos por muchos mundos diferentes, pero nunca fuimos bajo el agua. Así que es simplemente genial meternos en lo que hay debajo y usar muchas grandes películas que me encantan, ya sean En Busca del Arca Perdida, Star Wars, El Señor de los Anillos o Tras el Corazón Verde. Tiene mucha aventura realmente genial, es divertida y heroica, y hay muchos personajes diferentes en muchos mundos diferentes a los que podemos ir. Así que en realidad nunca he visto nada como esto. Creo que sería un juego totalmente increíble y este sería el mejor personaje del mundo.

En cuanto a cómo consiguió el papel, Momoa reveló que se encontró con el director Zack Snyder en unas instalaciones deportivas, y de ahí pasó a tener una reunión para interpretar a Aquaman.

Zack Snyder es un gran fan de Juego de Tronos y me encontré con él en las instalaciones de entrenamiento de especialistas en las que yo entreno, y supongo que le gusté porque más adelante me llamó a su oficina y hablamos sobre interpretar a Aquaman. Tenía una visión realmente genial para lo que quería hacer y cómo quería que fuese yo. Es como el bebé de Zack.

Cuando le preguntaron sobre interpretar a un papel que, culturalmente, ha sido siempre objeto de bromas para uno y «guay» para otros, Momoa dijo que es duro pero piensa que lo han conseguido hacer bien.

Bueno, creo que es jodidamente difícil, porque se burlan un poco. Pero lo genial con Aquaman es como entra en la cultura nativa y eso es algo que solo nos han enseñado un poco, así que hay muchas cosas interesantes. Creo realmente que es el momento adecuado. Es realmente genial. Zack tiene una de esas perspectivas y DC está realmente tras eso. Fue un paso valiente. Lo hicieron, y estoy extremadamente feliz con el mundo que han creado. Es un honor ser parte de esto.