Descripciones de los personajes protagonistas de la serie de TV de Black Lightning

Tras filtrarse ayer una posible trama para la serie de televisión de Black Lightning que prepara la cadena CW, hoy nos llega vía CBR un listado con las posibles descripciones de los principales personajes protagonistas.

Las descripciones incluyen al propio Black Lightning, Jefferson Pierce, pero también a Jennifer, Anissa y Lynn, las dos hijas y la ex-mujer de Pierce.

  • Jefferson Pierce: Hombre, afroamericano, entre 40 y 50 años. Guapo, en forma, de constitución atlética. Antiguo campeón de tres medallas de oro en decatlón que ahora es director de un instituto en el sur de Los Ángeles. Una figura paterna para sus estudiantes y un héroe para la comunidad local. Jefferson es encantador, carismático, listo y es amable y gracioso. Es un devoto de sus dos hijas y sigue profundamente enamorado de su ex-mujer Lynn. También siente una pasión enorme por la justicia y tiene un mal genio que ha pasado años intentando aprender a controlar. Pensad en Idris Elba. Protagonista.
  • Jennifer: Mujer, afroamericana, 18 años legales para interpretar 16. Es la hija pequeña de Jefferson. Jennifer es una atleta escolar, guapa con una constitución delgada de corredora de atletismo. Es la feminista titular de la familia Pierce. Independiente y honesta con una vena salvaje. Regular en la serie.
  • Anissa: Mujer, afroamericana, para interpretar 22 años. Es la hija mayor de Jefferson. Guapa, espabilada e inteligente, intensa y apasionada. Anissa tiene un gran respeto por su padre. Equilibra las demandas de la escuela médica con sus deberes a tiempo partido de profesora en la escuela de Jefferson. Regular en la serie.
  • Lynn: Mujer, afroamericana, entre 40 y 50 años. Rezuma confianza e inteligencia. Guapa, pero no para tratar con ella. Puede exhibir tanto una gran profundidad emocional como un lado insinuante y travieso. Regular en la serie.