Gal Gadot habla sobre cómo consiguió el papel de Wonder Woman

En una entrevista para la revista Empire, la actriz Gal Gadot comentó sobre cómo llegó a conseguir el papel de Wonder Woman en el cine, con el que debutó en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y próximamente tendrá su propia aventura en solitario.

Hablando cándidamente sobre su audición para el papel de la Princesa Amazona, Gadot recordó que le pidieron reunirse con Zack Snyder después de haber perdido un papel en El Hombre de Acero. La reunión acabó siendo una prueba de cámara, y Gadot se fue de la audición un tanto confundida.

Genial, ¿pero quién es el personaje? Y mi agente dijo, ‘Oh, ¿no lo sabes? Yo tampoco lo sé.

Sin embargo, el director no se olvidó de Gadot mucho tiempo.

Zack me llamó unos dos días antes de que fuese a viajar de Tel Aviv a Los Ángeles. Súper despreocupadamente, dijo, ‘En cualquier caso, ¿sabes para quién estás haciendo la prueba? No sé si la tenéis en Israel, ¿pero conoces a Wonder Woman?’. Entonces, literalmente, morí, volví a la vida, intenté poner mi mejor voz y dije, ‘Sí, la conozco’.

La actriz bromeó entonces con que los chicos de DC Films continuaron haciéndole pruebas para el personaje incluso aunque ya había rodado Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia. Cuando le preguntaron si sabía que se estaba preparando una película en solitario desde el primer día, Gadot respondió:

Creo que aún me estaban haciendo la audición mientras estaba haciendo la película.