Joe Manganiello explica por qué aceptó interpretar a Deathstroke en el cine

Aunque el villano clásico de DC Comics Deathstroke es visto mayormente como un mercenario sin escrúpulos, lo cierto es que el personaje es profundamente complejo bajo la superficie. Un ejemplo de ello es la inclusión en su mitología de un drama familiar muy «a lo Shakespeare».

Según Joe Manganiello, actor que dará vida al personaje en el cine en la próxima película de Batman (aunque parece que será presentado en La Liga de la Justicia), las zonas grises de Deathstroke son lo que le atrajo del papel.

Hubo muchos papeles de superhéroes y súper villanos que se pusieron en mi camino y mi instinto me dijo que no eran los adecuados para mí. Este era perfecto. Este era exactamente lo que estaba buscando.

Hubo una serie de televisión pero no la he visto. No la veré. Este es mi personaje, uno emocionante, y creo que tiene la capacidad de ser un gran villano. Y lo que pueden hacer todos los grandes es polarizar a un público. Cuando era niño siempre me ponía de parte del villano. Como niño creo que me habría puesto de su lado y creo que los fans lo harán.