Las películas individuales de DC podrían tener tanto flashbacks como flashforwards

A día de hoy, las películas ya estrenadas del Universo Cinematográfico de DC han sido en general lineales, pero Wonder Woman se alejará de eso al estar mayormente ambientada en el pasado.

Según parece, estos saltos en la línea temporal del DCEU entran en los planes para el futuro de DC Films, y como revela Charles Roven en una entrevista para Comicbook.com, las próximas películas de personajes en solitario podrían estar ambientadas tanto en el pasado como en el futuro.

Por ejemplo, la película de la Liga de la Justicia tendrá lugar en un universo que es post-Batman v Superman, al igual que Batman v Superman tiene lugar en un universo post-El Hombre de Acero. Cuando estemos tratando con The Flash o Aquaman, como tendrán lugar en un lugar en un universo que ha ocurrido después de La Liga de la Justicia, los personajes y el mundo estarán informados por las películas que les preceden, excepto si hay flashbacks o lo que sea dentro de esas películas en particular, y flashforwards dentro de esas películas en particular.

Esto forma parte del trabajo del equipo de producción, que ahora incluye a Geoff Johns en la dirección del equipo, haciendo que las cosas se mantengan consistentes mientras permite a los guionistas y directores de cada película que hagan lo que deseen.

Cuando hablamos sobre quién es Arthur Curry, y hablamos sobre el universo cuando comienza esa película en lo que es él y dónde está, obviamente Atlantis existe y ha existido antes en la línea temporal de su película, pero tanto Zack Snyder como James Wan colaboran en el aspecto que tendrán ambas películas.