Anunciada la película de animación DC Super Hero Girls: Intergalactic Games

Warner Bros. Home Entertainment y DC Entertainment han anunciado DC Super Hero Girls: Intergalactic Games, la segunda película de animación de esta franquicia donde veremos a las superheroínas enfrentarse a la Academia Korugar, con un poco de ayuda de los héroes y villanos más prominentes de la galaxia.

La película estará disponible en Digital HD a partir del 9 de mayo, y en DVD a partir del 23 de mayo. Como extras, ambas versiones incluyen siete cortometrajes, mientras que el DVD incluye también el vídeo musical de la canción That’s My Girl de la banda Fifth Harmony.

Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Hiedra Venenosa (Poison Ivy), Harley Quinn, Bumblebee y Katana se enfrentan a la Academia Korugar en los Juegos Intergalácticos, pero los problemas están en el aire cuando Lena Luthor saca ventaja de la involucración de los Supers para promulgar su malvado plan. Depende de las DC Super Hero Girls luchar contra las fuerzas del mal y proteger su escuela. Con la fuerza de Wonder Woman, la velocidad de Supergirl, el conocimiento estratégico de Batgirl, la habilidad de Hiedra Venenosa para hacer crecer las cosas, la energía de Harley Quinn, la habilidad para encoger de Bumblebee y la fiera personalidad de Katana, cualquier cosa es posible.

A continuación os dejamos el tráiler de la película y un vistazo a la carátula del DVD.

DC Super Hero Girls: Intergalactic Games