Ahora que probablemente la nueva película de Batman no se rodará hasta el año que viene y que The Flash sigue sin director, parece que Warner Bros. solo tendrá una película del Universo Cinematográfico de DC en 2018.
Eso no es bueno para el estudio, especialmente porque pasarán trece meses entre el estreno de La Liga de la Justicia y Aquaman, la cual ha sido retrasada dos meses. Por ello, tiene todo el sentido que se estén planteando acelerar la producción de alguna otra producción para que llegue a los cines el año que viene.
Según Variety, Warner Bros. está considerando adelantar Gotham City Sirens, The Flash, Green Lantern Corps, Escuadrón Suicida 2 y Dark Universe (la película de La Liga de la Justicia Oscura). Eso sí, dicen que no será algo precipitado, y que si no hubiese unos guiones adecuados, el estudio aguantaría tan solo con Aquaman. ¿Cuál os gustaría ver antes?
With BATMAN likely shooting in 2018, WB still would like one more DC property to shoot this year other than AQUAMAN
— Justin Kroll (@krolljvar) March 16, 2017
The 5 films being considered are SIRENS, FLASH, LANTERN, SQUAD 2 and DARK UNIVERSE.
— Justin Kroll (@krolljvar) March 16, 2017
That said if scripts aren't ready to go, studio is content just shooting AQUAMAN this year till films are ready to go
— Justin Kroll (@krolljvar) March 16, 2017