Una de las mayores críticas al género de las películas de superhéroes es la falta de protagonistas femeninas. Tradicionalmente, desde Hollywood se piensa que las chicas van a ver películas de héroes masculinos, pero los chicos no van a ver películas de heroínas.
DC Films está a punto de retar a ese pensamiento con Wonder Woman, la primera película de superhéroes moderna protagonizada por una mujer. Nadie duda que la Princesa Amazona es uno de los personajes más poderosos del Universo DC, y junto a Superman y Batman forman la famosa Trinidad que sirve como base de la Liga de la Justicia.
Aparentemente, esto debería ser suficiente para atraer al cine tanto a espectadores masculinos como femeninos, pero por si acaso, Gal Gadot revela cómo le vendería la película a los chicos.
Esta es una historia verdaderamente universal. Es una historia universal. Es una historia preciosa sobre un alma preciosa intentando salvar el mundo luchando, y no sabe mucho sobre aquello en lo que se está metiendo. Es muy inocente, pero el amor de su vida le está enseñando y mostrando, de una forma muy sofisticada, cuál es la realidad de aquello en lo que se está metiendo. Es simplemente un bella historia de amor sobre una chica que está creciendo.