Charles Roven habla sobre la misión más importante de Diana en Wonder Woman

Pese a estrenarse después de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia, película en la que debutó el personaje, Wonder Woman viaja 100 años al pasado para contarnos la historia de origen de Diana de Themiscyra.

Con su llegada el mundo de los hombres durante la Primera Guerra Mundial, Diana se encuentra en una misión para ayudar, pero no simplemente para luchar por luchar o siquiera para acabar con Ares. En palabras del productor Charles Roven para Comicbook.com:

Lo más importante, creo yo, es que la misión de Diana es la misión de las Amazonas.

Esa misión, la razón por la que fueron creadas las Amazonas, es llevar la paz y el amor de nuevo al corazón de la humanidad, después de que Ares corrompiera a la humanidad en su beneficio. Eso nos lleva al centro de atención principal, la lección de la película.

Ella siente que va a conseguirlo de una forma, y descubre que tiene que conseguirlo de otra forma. Aunque tiene la misión en su cabeza cuando se va, consigue la misión aprendiendo de sus experiencias, incluyendo recibir como regalo esas experiencias por parte de la raza humana. En realidad es el sentimiento de que no estamos solos en este mundo. Nos necesitamos los unos a los otros.