[Spoiler] Arrow traerá de vuelta a Katie Cassidy como regular

La cadena CW acaba de anunciar que Katie Cassidy volverá a la serie de televisión Arrow como Sirena Negra (Black Siren) para los dos últimos episodios de la actual quinta temporada, y después continuará en el mismo papel como regular de la serie en la temporada seis.

Aviso de spoilers.

El personaje, que es la versión de Tierra-2 de Laurel Lance, debutó en la segunda temporada de The Flash y después llegó esta temporada a Arrow, donde trabajó con el villano Prometheus. Durante esta historia, Sirena Negra pretendió ser una resucitada Canario Negro (Black Canary), pero fue destapada rápidamente.

En palabras del productor ejecutivo Marc Guggenheim:

Una de las cosas que más nos emociona sobre Arrow es que vamos hacia donde nos lleva la historia. El año pasado, la historia nos llevó a la trágica muerte de Laurel Lance. Este año, nuestro final de mitad de temporada nos reintrodujo a la doble de Laurel, Sirena Negra. Nos hemos quedado tan prendados de la temible interpretación de Katie de este personaje que sabíamos que su historia no estaba terminada. No podíamos estar más emocionados por dar de nuevo la bienvenida a Katie a Arrow como Sirena Negra, aunque con sus apariciones en Arrow y Legends of Tomorrow esta temporada, nunca sentimos realmente que dejase la familia.