Insinúan la adición a Legends of Tomorrow de un personaje de DC, pero no de los cómics

La próxima temporada se unirá a la tripulación de la Waverider otro miembro, pero según el productor ejecutivo Marc GuggenheimLegends of Tomorrow no cogerá al personaje de los cómics.

En lugar de eso, Guggenheim comentó para Rotten Tomatoes que la serie buscará en otros medios para establecer a un personaje de DC, pero no será procedente de los cómics.

Cierto es que ya hay unos cuantos como Livewire, Jimmy Olsen o Perry White que han aparecido en Supergirl, pero Guggenheim ha sugerido que el personaje sería nuevo en el universo compartido de la cadena CW.

Estamos basándonos en un personaje establecido que no es de los cómics. Déjame ser muy claro: no es original para la serie pero no es de los cómics ni de ninguna otra serie del Arroverso de DC.

Personajes que se han originado en otros medios y después se han convertido en parte memorable de la mitología del Universo DC incluyen a Harley Quinn y Renee Montoya de Batman: La Serie Animada, Isis de Shazam!/Isis Hour y Volcán Negro (Black Vulcan) de Súper Amigos.

Montoya ha aparecido en la serie de televisión Gotham, pero no es parte del Arrowverso. Harley Quinn apareció (aunque no usaron su nombre o su traje) en un episodio de Arrow. Tanto Isis como Volcán Negro parecen improbables por las películas de Shazam!Black Adam, y la nueva serie de Black Lightning, respectivamente.

Obviamente, Smallville podría ser un buen lugar en el que basarse para esta práctica. Personajes como Tess Mercer, Chloe Sullivan y el Dr. Curtis Knox son unos ejemplos.