Más de 2,5 mil millones de reproducciones para la banda sonora de Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida fue todo un éxito, pero no solo de taquilla, sino también a nivel musical. La banda sonora de la película fue disco de oro y se lanzaron cuatro singles con sus vídeos musicales correspondientes.

El Vicepresidente Ejecutivo de Atlantic Records, Kevin Weaver, ha dado datos en Instagram recientemente, destacando unos impresionantes números de streaming para los cuatro singles y sus vídeos.

Más de 1.000 millones de reproducciones solo en Spotify para los cuadro singles de Escuadrón Suicida y esto viene solo 8 meses desde que se lanzó el proyecto. Gracias a todos los que ayudaron a conseguir estos récords una y otra vez en todo el mundo. Escuadrón 2, Gotham City Sirens (alias la película de Harley Quinn) y más se interpondrán en vuestro camino pronto.

1,5 mil millones de reproducciones hasta la fecha en YouTube para nuestros cuatro vídeos musicales. Impresionante.

Eso suma 2,5 mil millones de reproducciones solo entre Spotify y YouTube. Si además añadimos otros servicios como Apple Music o Google Play Music, podríamos estar hablando tranquilamente de más de 3.000 millones de reproducciones.

Richard Suckle, un productor de Escuadrón Suicida, respondió a los datos de Weaver adelantando algo mejor para Escuadrón Suicida 2.

Debemos hacerlo de nuevo. Solo esperad a la banda sonora de Escuadrón Suicida 2.