Nuevas evidencias sugieren la presencia de cierto aliado en La Liga de la Justicia

Sabíamos por la información revelada tras las vistas al set de rodaje que, en el DCEU, un ejército de parademonios de Darkseid visitó la Tierra hace miles de años y se enfrentó contra un ejército unido de amazonas, atlantes y humanos. El reciente tráiler confirmó que veremos esa épica batalla en La Liga de la Justicia, pero también podría haber revelado la presencia de un cuarto aliado en la guerra contra el ejército de Darkseid.

Gracias al ojo avizor de ciertos fans, se ha descubierto que en algunas imágenes del tráiler donde se ve a las amazonas enfrentándose a los parademonios se puede obtener un posible primer vistazo a miembros de la raza de los thanagarianos. Mirando el cielo, se pueden ver a seres humanoides con alas atacando a los parademonios desde arriba. Es posible que solo se trate de parademonios alados como los que se pueden ver en el resto del tráiler, pero en este caso puede verse a parademonios disparando sus armas rojas contra estos seres alados.

Los thanagarianos de Thanagar fueron confirmados como parte del Universo Cinematográfico de DC en el cómic precuela de El Hombre de Acero. Si finalmente tenemos que los thanagarianos estuvieron involucrados en la batalla de la Tierra contra Darkseid, es posible que acabemos viendo a los miembros de la Liga Hawkman y Hawkgirl antes de lo que pensamos.

Posible aliado en La Liga de la Justicia