Chris Pine comenta que le da igual no poder ser Linterna Verde en el cine

Chris Pine siempre fue una de las elecciones favoritas de los fans para interpretar al nuevo Linterna Verde (Green Lantern) en el cine. Pero la cosa fue a más en 2015 cuando un diseño conceptual de la película Green Lantern Corps mostrado durante la Comic Con de San Diego parecía retratar a Pine como Hal Jordan.

En cualquier caso, con el tiempo el actor fue anunciado como Steve Trevor en la película Wonder Woman, descartándose así su participación en otro papel dentro del DCEU.

Durante la promoción de Wonder Woman en la reciente CinemaCon de Las Vegas, MTV pudo hablar con Pine sobre su papel de Steve Trevor, destacando en cierto punto que eso significa que no podrá ser Linterna Verde. Cuando le preguntaron cómo se sentía al respecto, Pine respondió lo siguiente:

Nunca he sido un gran fan de los superhéroes. No fue lo que me atrajo del cine cuando era más pequeño. Fueron más cosas como La Jungla de Cristal e Indiana Jones, y Tras el Corazón Verde. Solo saco esas porque tienen cualidades de este personaje, la historia de amor. Así que no, en realidad no preocupa para nada.