Patty Jenkins confirma el villano de Wonder Woman y habla sobre cómo quería hacer la película

El estreno de Wonder Woman se acerca, por lo que cada vez tendremos más material, entrevistas y acciones promocionales relacionadas con la película.

En esta ocasión, la directora Patty Jenkins ha hablado para ComicBook.com sobre diversos aspectos de la película, empezando por su intención de hacer un filme más divertido en comparación con las anteriores películas del Universo Cinematográfico de DC.

Creo que hay cosas divertidas en estas películas que definitivamente han hecho que nosotros fuésemos a por una película divertida. Yo siempre la basaba en Superman I e Indiana Jones. Quería hacer una película clásica donde te estás riendo y estás enamorado de ellos, y después están en una gran aventura divertida. Definitivamente perseguíamos eso en nuestra película.

En cuanto al conocimiento necesario de las películas anteriores para disfrutar de Wonder Woman, Jenkins dice que es nulo.

Hay cosas aquí y allí pero es una película aparte. Debería resultar bien para gente que ha visto Batman v Superman o no ha visto nada.

Como detalle curioso, Jenkins estuvo a punto de dirigir Thor: El Mundo Oscuro para Marvel Studios, pero abandonó el proyecto debido a diferencias creativas con el estudio. Sin embargo, la directora reconoce que utilizó algunas de sus ideas para Thor en la película de Wonder Woman.

Quiero decir, son muy similares en muchos aspectos. Es mucho sobre las mismas cuestiones y mucho de las mismas luchas en las que yo estaba interesada para la historia de Thor o aquí, aunque en este caso era la segunda película así que nunca habría sido tan pura y tan simple, así que realmente creo que se supone que iba a acabar haciendo esta, lo cual siempre quise hacer de todos modos. Y pude hacer de alguna forma un arco más grande y más puro que poniéndolo en la otra historia.

Finalmente, Jenkins habla sobre el villano de la película, Ares, defendiendo por qué cree que era el villano perfecto para la aventura.

Creo que es el mayor villano del mundo de Wonder Woman. Así que creo que vais a empezar a lo grande y bien, con el mayor villano.

Creo que fue una gran alegría situarle en el mundo de una forma donde cree en exactamente lo que hace un Ares verdaderamente auténtico, y qué tipo de caos causaría Ares en este planeta y cómo. Hay algunos buenos trabajos para ponerles para eso.