[NDP] Colección de pijamas y complementos de Wonder Woman en Women Secret

Para dormir como una superheroína

Wonder Woman inspira la colección de pijamas y complementos de Women Secret

Si quieres sentirte como Wonder Woman a la hora de dormir, no vas a poder resistirte a la nueva colección de pijamas, ropa interior y complementos de Women Secret, inspirada en la icónica superheroína de DC Comics. Suaves tonos rosas y grises iluminan una colección que presenta un diseño muy cool, en el que destacan los estampados del súper conocido logo de Wonder Woman y los dibujos de escenas de cómics clásicos que nos recuerdan a la superheroína más auténtica y original.

La colección Wonder Woman incluye varios modelos de pijamas de algodón, cómodos y prácticos, así como packs de ropa interior. A las chicas más frioleras, les encantarán los pijamas de camiseta de manga larga, con pantalón de cinturilla elástica con estampados repetidos de estrellas, pero para primavera-verano, la colección ofrece modelos más ligeros con camiseta y pantalón corto, además de la opción de una camiseta larga a modo de camisón. La colección se completa con varios complementos a juego: dos neceseres, uno de ellos de mano con material de neopreno, y una original botella de agua con un asa rígida para transportarla cómodamente.

Wonder Woman vive su mejor momento, consolidándose como un icono de la cultura pop muy atractivo para las firmas de moda infantil y juvenil. La superheroína más fascinante del universo DC Comics se reinventa cada día, inspirando con su inconfundible y exclusiva iconografía colecciones de grandes firmas, como la actual de Women’Secret, o las colecciones que Zara y Mango lanzaron la última temporada.

Wonder Woman es, sin duda, la superheroína de moda, la más influyente y seductora, y la que revolucionará las pantallas de cine el próximo 23 de junio, con el estreno de la película ‘Wonder Woman’ (Warner Bros. Pictures), en la que aparecerá por primera vez como protagonista absoluta. Se trata de una gran aventura de acción que llevará a la princesa guerrera a descubrir su verdadero destino y a luchar para acabar con un conflicto masivo que amenaza a la tierra. La película, que promete espectacularidad visual y narrativa sin límites, está dirigida por Patty Jenkins y protagonizada por Gal Gadot, Chris Pine, Connie Nielsen, Robin Wright, David Thewlis, Danny Huston, Elena Anaya, Ewen Bremner y Saïd Taghmaoui. Una cita imprescindible para l@s fans de Wonder Woman.

Pijamas de Wonder Woman en Women Secret