Joe Manganiello estuvo muy cerca de ser el Superman de El Hombre de Acero

Siempre se ha reportado que Joe Manganiello optó a interpretar a Superman en la película El Hombre de Acero. De hecho, el propio Zack Snyder lo confirmó explicando por qué sentía que Henry Cavill era mejor para el papel.

Pero resulta que Manganiello estuvo más cerca de protagonizar el filme de lo que pensamos. Hablando para el podcast Happy Sad Confused, Manganiello contó la historia. Según él, tuvo una reunión de 90 minutos con Zack Snyder para el papel protagonista de El Hombre de Acero. Snyder y su mujer eran grandes fans de la serie de televisión True Blood (Sangre Fresca), la serie de la HBO que Manganiello protagonizada por aquel entonces, y pensaron que sería un gran Superman. Manganiello también se reunió con todos los productores, los directores de reparto e incluso llamaron al departamento de vestuario de True Blood para pedir sus medidas para empezar a hacer su traje de Superman. Lamentablemente, esa llamada fue lo que puso fin a la posibilidad.

HBO no quería dejar que su estrella de True Blood se tomase el tiempo necesario para hacer una película de Superman. Comprensiblemente, tenía contrato con ellos y le necesitaban. El agente de Manganiello hizo todo lo posible por hacer que funcionase yendo directamente a los directivos de Time Warner, la compañía que posee tanto HBO como Warner Bros., pero no hubo manera.

Manganiello, que creció leyendo cómics, se llevó un gran disgusto, pero pensó en las cosas buenas. Estaba agradecido por su trabajo en True Blood, ya que fue su primer trabajo serio como actor. Pero aún así, Manganiello no fue capaz de ir a ver El Hombre de Acero cuando se estrenó. Dos años después, mientras se recuperaba de una operación, finalmente vio la película en televisión.