ECC Ediciones. Novedades para mayo de 2017. Parte I

ECC Ediciones ha publicado la primera parte de su catálogo de novedades para el mes de mayo de 2017.

Os lo dejamos a continuación junto a la nota de prensa.

ecc-ediciones

Hola a todos:

Aún nos estamos recuperando del Salón del Cómic que vivimos en Barcelona el pasado fin de semana, pero la maquinaria no para y ya estamos en disposición de anunciaros las novedades que ECC Comics lanzará en la primera salida del próximo mes de mayo.

Mientras el Renacimiento del Universo DC continúa imparable, con nuevos títulos como Superwoman, obra de Phil Jiménez y Emanuela Lupacchino, o Titanes, de Dan Abnett y Brett Booth, nos complace anunciar también que la colección Pura maldad cuenta con una nueva protagonista: Harley Quinn. En un volumen de 200 páginas, repasaremos la trayectoria del personaje a través de sus historias más memorables, realizadas por autores de lo más granado del panorama comiquero como Paul Dini o Joe Quinones.

En la línea Vertigo, destacamos el lanzamiento del primer volumen de Tom Strong, una serie de aventuras fruto de la colaboración entre Alan Moore y Chris Sprouse. Tras Promethea y Top 10, recuperamos otro de los grandes proyectos desarrollado por Moore entre finales de los años 90 y principios de los 2000, que constituye un magnífico homenaje a la tradición pulp.

Y además, muchas otras novedades a tan solo un clic de distancia. Seguid atentos a nuestras redes sociales FacebookTwitterInstagram y Google+ y a nuestra página web oficial para más información.

Un saludo y hasta muy pronto.