Patty Jenkins habla sobre la falta de películas de superheroínas

En una entrevista reciente para la revista Empire, la directora de la película Wonder WomanPatty Jenkins, habló sobre por qué cree que se ha tardado tiempo en conseguir que se haga una película de superhéroes protagonizada por una mujer.

Esto es lo que dijo:

Creo que es muy significativo, pero al final tampoco pienso en ello de ese modo. Intenté no pensar en ello, y eso es lo genial sobre ser una directora mujer haciéndolo, pensaba, ‘Oh, estoy haciendo una película de superhéroes’. No la esto viendo de una forma diferente a cualquier otro superhéroe. Y esa es la victoria.

Creo que la razón de que no se haya hecho una mujer superhéroe durante mucho tiempo es porque la gente asumía que tenía que ser algo diferente. O más raro, o algo. Esto es Wonder Woman. No hay nada diferente. Está Batman, está Superman, está Wonder Woman. Ella es el verdadero negocio. Así que es muy significativo, pero también salí tratando de hacer una buena pelícual de superhéroes de la misma forma que habría hecho con cualquiera de ellos, lo cual es genial.