DC Entertainment lanza un nuevo servicio digital para 2018

Warner Bros sigue creciendo en lo que respecta al universo televisivo de series. Llevamos años viendo como surgen nuevas series que se estrenan a media y forman un multiverso, ahora al parecer Warner Bros, en colaboración con DC Entertainment han decidido lanzar un nuevo servicio digital, que llegará en 2018, junto con el estreno de dos nuevas series de animación,  Titans y la renacida Young Justice: Outsiders.

El objetivo no es el de simplemente ofrecer contenido de series y animación (al más puro estilo Netflix) sino el de crear un espacio inmersivo que también abarque los cómics y en el que los fans tengan voz y voto.

Elogiado por los críticos y los fans de DC por sus impresionantes efectos visuales y rica narración, Young Justice se emitió durante dos temporadas en Cartoon Network, desde 2010-2013 antes de que fuera cancelada, lo que provocó un esfuerzo de crowdfunding para traerlo de vuelta. La serie ganó un Emmy al Logro Individual en Animación para Bousassa para el episodio “Día de la Independencia” en 2011. Young Justice: Outsiders será la tercera temporada de la serie de animación que fue cancelada en 2013 pero que gracias al interés de los fans han decidido darle otra oportunidad.

Titans llegará a ser la primera serie de acción en vivo en el espacio digital para DC Entertainment, que actualmente cuenta con siete series de difusión en el aire,  Supergirl, Arrow, Flash, Legends of Tomorrow y iZombie en The CW, y Gotham y Lucifer en Fox. Lo último que supimos de esta serie fue que TNT había cancelado los planes que tenía para la serie, pero Akiva Goldsman ha logrado encontrar en Geoff Johns y Greg Berlanti las personas adecuadas para llevar adelante el guión.