Gal Gadot rodó parte de Wonder Woman embarazada de cinco meses

EW ha publicado una nueva imagen de la película Wonder Woman, dándonos otro vistazo a la ahora familiar visión de Diana aceptando su destino como heroína mientras cruza la tierra de nadie para salvar vidas inocentes.

También tenemos algunas nuevas imágenes promocionales del personaje y el Steve Trevor de Chris Pine, así como un diseño conceptual del campo de batalla y un adelanto de Ares en un pack de juguetes.

Wonder Woman, imágenes y diseños

Como adición, tenemos declaraciones de la directora Patty Jenkins en las que revela que Gal Gadot ya estaba embarazada de cinco meses cuando volvieron a Londres para grabar escenas extra.

Está embaraza durante parte de la película, en un traje fuera en el campo con el frío congelante. Hay muchas cosas que le pedimos que hiciese: Ahora hazlo sobre un pie. Ahora grita mientras lo estás haciendo. Ahora está lloviendo ahí con el frío y has perdido tu voz, hazlo. Todos los días había algo muy gracioso y ella lo haría. Ahora, al menos, podremos contarle a su nueva hija Maya que estaba en la barriga de su madre justo entonces, en medio de esa escena de batalla.